La primera botella de detergente en el mundo hecha de papel

Unilever utiliza una nueva tecnología para crear la primera botella de detergente para ropa a base de papel, hecha de pulpa de origen sostenible y diseñada para ser reciclada en corrientes de residuos de papel estándar. La tecnología innovadora se ha desarrollado en asociación con el consorcio Pulpex, una colaboración entre Unilever, Diageo, Pilot Lite y diferentes miembros de la industria.

La capacidad de envasar productos líquidos en botellas de papel será un logro considerable, pero antes de que lleguen a los estantes, nuestros científicos de envasado realizarán varias pruebas para ver cómo funcionan en situaciones de la vida real, desde el transporte hasta el almacenamiento en entornos húmedos.

La tecnología innovadora se ha desarrollado en asociación con el consorcio Pulpex, una colaboración entre Unilever, Diageo, Pilot Lite y diferentes miembros de la industria.

Además, deben cumplir con nuestras obligaciones en términos de durabilidad, experiencia de usuario y minimización del impacto ambiental.

Comentarios
Loading...