Aula virtualde Aerosoles y envases presurizados

Brindan aprendizaje de la industria gratuitamente

Las asociaciones de aerosoles estadounidenses están colaborando con proveedores globales y organizaciones de confianza para ofrecer cursos educativos sobre la categoría de aerosoles y envases presurizados a través de una innovadora plataforma en línea.

El Western Aerosol Information Bureau (WAIB), el Consumer Aerosol Products Council (CAPCO), la Eastern Aerosol Association (EAA), la Midwest Aerosol Association (MAA), la National Aerosol Association (NAA) y la Southern Aerosol Technical Association (SATA) anunciaron el lanzamiento de la nueva Aula Virtual: Understood Aerosol & Pressurized Packaging, el primer almacén en línea de educación bajo demanda que cubre toda la categoría de aerosoles y envases presurizados.

El Aula Virtual cuenta con una variedad de cursos para principiantes, que cubren temas como contenedores, propulsores, tapas, actuadores, válvulas y reciclaje.

El contenido fue creado por líderes confiables de la industria como Montebello Packaging, Diversified CPC International, Aptar Home + Beauty, The Chemours Co., eStyle Caps & Closures, Silgan Dispensing Systems, Rackow Polymers, LINDAL Group y Household & Commercial Products Association (HCPA), y conforme transcurra el tiempo, se irán sumando más temas a la plataforma.

Cada participante que complete con éxito un curso, recibirá un certificado digital que se podrá compartir fácilmente con su empleador o en plataformas de redes sociales.

Lorne Lucree, miembro de la junta de Western Aerosol information Bureau (WAIB) y organizador de la iniciativa mencionó que el aula virtual proporcionará un lugar de aprendizaje conveniente y sin costo, aprovechando algunos de los expertos más calificados de la industria, para educar a todos, desde los empleados de la industria hasta los desarrolladores de producto.

Esta idea está inspirada en la creciente importancia de las plataformas de aprendizaje en línea y los cursos abiertos masivos en línea como Coursera y Google Garage, que han experimentado un gran crecimiento a medida que los consumidores se interesan más por el aprendizaje en línea gratuita y abiertamente.

El Aula Virtual de Aerosol y Envases Presurizados está disponible en: https://mistunderstood.com/

Comentarios
Loading...