Nuevo centro de reciclaje para productos en aerosol y tanques de propano en CA

eWorks se ha asociado con Flat Can Recycling para diversificar su lista de artículos aceptados y hacer que el reciclaje sea más accesible

Elk Grove, una ciudad ubicada en el condado de Sacramento en California, ya cuenta con un nuevo sitio de reciclaje para productos en aerosol y tanques de propano. 

Flat Can Recycling, empresa impulsada por el planeta que recolecta, desmonta y recicla una amplia variedad de productos en aerosol y tanques de propano, anunció su nueva ubicación de depósito de reciclaje en asociación con eWorks Illinois.

Los habitantes y las empresas de esa ciudad pueden llevar sus productos a este nuevo lugar, para su eliminación responsable.

A través de su trabajo, Flat Can Recycling tiene la misión de cambiar las prácticas de eliminación en las comunidades a las que sirven alrededor de Chicago. Gracias a las asociaciones con otros procesadores de ciclo cerrado y expertos en la eliminación responsable de materiales especializados, la compañía puede documentar cada paso del proceso de reciclaje en su compromiso con la transparencia y hacer que el reciclaje de productos en aerosol sea accesible para incluso más personas que antes.

eWorks Electronics Services Inc. (eWorks) se estableció en 2009 para crear oportunidades de empleo para personas con discapacidades. Y logra esta misión proporcionando servicios competitivos de reciclaje, renovación y reventa de todo tipo de tecnologías industriales y de oficina y electrónica de consumo, incluidas computadoras, tabletas, servidores, monitores y LCD, escáneres, fotocopiadoras y equipos de red, fuentes de alimentación, televisores, estéreos, celulares. teléfonos y electrodomésticos.

Entre los últimos artículos que se aceptarán en el sitio de entrega de Elk Grove se encuentran pintura en aerosol, productos para automóviles, lubricantes, productos industriales, insecticidas, productos alimenticios, limpiadores domésticos, productos para el cuidado personal, tanques de propano de 14.1oz, 14.4oz, 16oz y 16.4oz. , y más. Se puede acceder a una lista completa de los artículos aceptados en el sitio web de Flat Can Recycling.

Los productos de desechos domésticos peligrosos (HHW), como los productos en aerosol y propano, no se pueden reciclar como otros materiales. Deben desmontarse y vaciarse de forma segura de su contenido, y luego dirigirse a los canales adecuados para que cada componente pueda reciclarse.

Toda la pintura en aerosol, imprimaciones y revestimientos, selladores de polietileno y tintes de polietileno se procesan de manera segura en las instalaciones de Flat Can Recycling en Gilberts. 

Con la ayuda de sus socios de procesamiento, las tapas de plástico y las boquillas de pulverización se procesan en escamas y gránulos para su reutilización (como el moldeo por inyección de plástico), la pintura residual se convierte en combustible en uno de los nueve sitios de eliminación peligrosos para un procesamiento seguro, se procesan latas de aluminio , refinado y remodelado para una variedad de usos, y todos los demás materiales se eliminan de manera responsable.

Comentarios
Loading...