Envases de aerosol se convertirán en una industria de 100.700 millones de dólares

Análisis por impulso de innovaciones, conocimientos comerciales, segmentación clave y pronóstico para 2031

Los envases en aerosol se han convertido en un formato de envase rígido preferido que encuentra un uso diario entre los consumidores. La creciente demanda de industrias como las de

cuidado personal y cosméticos, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y otras seguirán impulsando el mercado de los envases de aerosol.

Según Future Market Insights, una organización de investigación de mercado certificada por ESOMAR y miembro de la Cámara de Comercio del Gran Nueva York, el mercado de envases de aerosol superará los $ 6.720 millones de dólares para 2021.

En los últimos años, los envases de aerosol están ganando popularidad debido al creciente uso de productos cosméticos y de cuidado personal. Además, la creciente preocupación por la limpieza está impulsando las ventas de aerosoles para el cuidado del hogar, lo que en última instancia está impulsando el crecimiento del mercado de envases de aerosoles.

Future Market Insights pronostica que existen amplias oportunidades para el fabricante de envases de aerosol en el futuro próximo debido al aumento en el uso de envases de aerosol en varios sectores. El crecimiento de los envases de aerosol parece lucrativo en varias regiones.

La expansión de la industria de cosméticos y cuidado personal seguirá siendo el principal motor de crecimiento en la mayoría de las regiones. FMI ha pronosticado que más del 40% de los envases de aerosol se venderán en 2021.

MERCADO DE ENVASES DE AEROSOL POR CATEGORÍA

• Tipo de producto

latas
Botellas y Cilindros Frascos

• Material Aluminio

Acero estañado El plástico Acero

• Tipo de tapa

Actuadores
Pulverizador de gatillo Pulverizador de niebla fina

• Otras tapas dispensadoras

Cuidado Personal y Cosméticos Comida y bebidas

CONCLUSIONES CLAVE DEL MERCADO DE ENVASES DE AEROSOL

• Impulsado por el aumento de la aplicación en las industrias de cuidado personal y del hogar, el mercado de envases de aerosol se expandirá a una CAGR del 4,8 % entre 2021 y 2031.

• El alto poder adquisitivo respaldará el crecimiento en los EE. UU., lo que le permitirá encabezar América del Norte, ya que continúa representando más del 80 % de las ventas hasta 2031.

• El Reino Unido surgirá como un bolsillo muy lucrativo para las ventas dentro de Europa, exhibiendo un crecimiento interanual del 2,9 % en 2021, después de un período de ventas reprimidas en 2020.

• Alemania y Francia seguirán siendo otros mercados atractivos para los envases de aerosoles en Europa.

• La expansión de la industria del cuidado personal y la belleza impulsará las ventas en Japón y Corea del Sur.

“Los fabricantes se han centrado en personalizar los diseños para satisfacer los requisitos dinámicos de los consumidores. También hay un gran enfoque en hacer que sus productos sean más reciclables para ofrecer una mayor sostenibilidad”, dice el analista de FMI.

AUMENTO DE LA DEMANDA DE ENVASES DE AEROSOL EN EL SECTOR DEL CUIDADO DEL HOGAR

Los envases de aerosol para el sector del cuidado del hogar incluyen aerosoles utilizados para la limpieza, aerosoles de fragancias y otros. La creciente preocupación por la salud ha resultado en el uso cada vez mayor de diversos productos para mantener limpios el hogar y el lugar de trabajo. Estos aerosoles para el cuidado del hogar están hechos de aluminio, acero estañado o material plástico junto con diferentes tipos de tapas adjuntas.

Además, estos sprays son fáciles de usar y ayudan a limpiar la superficie sin preocuparse por la temperatura o la vida útil del producto. Los envases de aerosol utilizados para productos de cuidado del hogar son rentables y fáciles de manejar, almacenar y transportar. Debido a estos factores, se estima que el mercado de envases de aerosol se expandirá durante el período previsto.

¿QUIÉN ESTÁ GANANDO?

Ball Corporation, Crown Holdings, Inc. y Berry Global, Inc. son los principales actores que operan en el mercado de envases de aerosol. Además, Silgan Holdings Inc., CCL Industries Inc., Aptar Group Inc., son algunos de los actores clave en el mercado de envases de aerosol. Los jugadores de nivel 3 en el mercado tienen entre el 60 y el 65 % del mercado mundial de envases de aerosol. En conclusión, los jugadores clave contribuyen con casi el 35-40% del mercado global.

Comentarios
Loading...