Fiesta Brava en el IMAAC
Fue un día caluroso con pocas nubes en el cielo y un clima casi perfecto. Las mesas en el primer piso, alrededor del ruedo ya estaban listas. El “Aerosol”, el protagonista de la fiesta taurina, lo alistaron con tiempo para dar uno de sus mejores espectáculos; solo faltaba el grupo de aerosolistas mexicanos del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), quienes arribaron a El Cortijo La Movida a partir de la 13 horas, el día 26 de mayo.
La fiesta inició con el desfile de las bellas madrinas que acompañaron a los “matadores”, los “banderilleros” y los “picadores”. Después de un poco más de 45 minutos de faena taurina, fue servida la comida compuesta por platillos mexicanos, acompañados de sodas y bebidas etílicas.
El mariachi no faltó junto con los espontáneos quienes cantaron con ellos algunas de las clásicas canciones bravías. Y como era de esperarse, la fiesta contó con un grupo versátil quien animó el resto de la tarde al ritmo de salsa, cumbia, merengue y las muy bailables norteñas. La fiesta se prolongó hasta las 20 horas.
Las imágenes son mejores que las palabras, por eso, les presentamos algunas fotografías para que tenga una mejor idea de la fiesta taurina del IMAAC; y se anime a participar en el siguiente evento, la Convención Anual del Instituto Mexicano del Aerosol.