Llenadoras en Brasil

0

El gigante del Sur es la economía más grande del grupo de los países latinoamericanos, con un Producto Interno Bruto (PIB) cercano a los 2.3 mil millones de dólares, y un PIB per cápita de 12.339 dólares. Es considerado el mercado de mayor consumo de aerosoles en la región, debido al poder adquisitivo de su población. Según la Asociación Brasileña de Aerosoles y Saneantes Domisanitarios (Associacao Brasileira de Aerossois e Saneantes Domissanitários/ABAS), Brasil cuenta con un mercado de 832.871 millones de unidades comercializadas en su territorio. Entre las principales tercerizadoras de aerosoles brasileñas se encuentran:

  • Aercamp Ind
  • Aerogas
  • Aerojet Química Industrial
  • AP Winner
  • Baston do Brasil
  • Colep total pack

De Brasil se espera mucho, porque cuenta con todas las condiciones para incrementar su consumo y su producción local, por lo que continuará dentro de los líderes de la industria del aerosol latinoamericana por un largo tiempo.

APWinner Indústria e comércio de Produtos Químicos LTDA

Innovación y calidad en aerosoles

Contacto: Tel.: (+55 42) 3219 3200 | Fax: (+55 42) 3219 3222 | www.apwinner.com.br

APWinnerEn APWinner nos especializamos en el llenado de aerosoles y líquidos con más de 19 años de experiencia en Brasil. Contamos con una planta de producción de más 11 mil metros cuadrados y con la infraestructura necesaria para dar respuesta inmediata a cualquier tipo de exigencia.

Estamos orgullosos de afirmar que nuestro mayor propósito es satisfacer las necesidades de los clientes a través del desarrollo de innovaciones de alta calidad, que se demuestran en todos los productos que envasamos en APWinner. Es importante señalar que trabajamos en el sistema mejora continua de la calidad, así garantizamos nuestros productos.

Cabe mencionar que al no tener marcas propias, toda nuestra infraestructura está a disposición de nuestros socios de negocio. Contamos con el laboratorio especializado en Investigación y Desarrollo (I &D) más completo de todo el país.

Tenemos la capacidad de identificar y atender las exigencias reales de nuestro mercado con totalidad disponibilidad y compromiso, sin dejar de lado el enfoque humano, por lo que le damos prioridad al trabajo en equipo y a las prácticas que nos llevan al desarrollo sostenido para beneficio de la sociedad, de los empleados y de la empresa. Creamos un programa de reciclaje donde invitamos a la sociedad a participar.

APWinner es reconocida como la tercerizadora brasileña que se distingue por ofrecer soluciones y resultados que superan las expectativas de los clientes.

Aerogas

Vanguardia tecnológica y calidad a su servicio

Contacto: Tel.: (+55 11) 3601 1314 y
9 9198 6323 | [email protected] | www.aerogas.com.br

En Aerogas producimos aerosoles, cremas, geles y líquidos para marcas de prestigio en América Latina.

AerogasDesde que iniciamos operaciones en 1972, nos hemos distinguido por llenar y fabricar productos farmacéuticos, cosméticos, correlatos con alta calidad y excelencia en nuestros procesos, asegurando la eficacia de nuestros servicios, por lo que hoy somos una de las principales maquiladoras de Sudamérica.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado para desarrollar, mejorar e innovar productos que impactan el mercado donde son comercializados, apoyando el prestigio de las marcas que nos son confiadas.

Nos certificamos desde hace más de siete años en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM/GMP) otorgado por ANVISA e INVIMA, así como por otros organismos nacionales como internacionales.

Ofrecemos instalaciones apropiadas para cada proceso y controles específicos para la selección de materias primas y elaboración de todos los productos, en especial los farmacéuticos.

Al incorporar en nuestra oferta la fabricación de válvulas PUMP, para perfumes y artículos cosméticos, válvulas para aerosol y botes de PET, diversificamos el negocio.

Ofrecemos sistema de envasado con BOV, 12 líneas para la fabricación y envasado, 3 sectores para la preparación de concentrado, donde se cuidan la calidad de los procesos, principalmente de los fármacos.
Llenamos en PET aerosoles y no aerosol, contamos con desarrollo de producto, asesoría técnica y un laboratorio equipado con la última generación tecnológica.

Comentarios
Loading...