Año XIII — Septiembre 2016

0

Ver nuestro presente para construir el futuro

[separator type=»line» /]

Las prisas, el estrés y varios factores más, hacen que cada día sea como uno más, y no disfrutamos de lo que nos rodea, lo que hacemos y vivimos. De aquí la importancia de detenernos para observar nuestros logros y a partir de eso trabajar en nuestro futuro.

Ver el presente y futuro en la industria del aerosol en Latinoamérica es de lo que habló el Dr. Ángel Rasgido en el pasado congreso del IMAAC; ahí mostro como está actualmente la industria con sus cifras, posiciones y mencionó los factores que se deben de aplicar, para hacer crecer y lograr un futuro exitoso en este sector. Toda esta información la incluimos en este número.

También, encontrarán la 7ª edición el directorio de la industria del aerosol en Latinoamérica, actualizado. Una guía de las principales empresas del sector en esta región, que es de gran utilidad y consulta para hacer crecer nuestro negocio, si tenemos fija una visión de hasta dónde queremos llegar.

El presente sólo dura un instante; un minuto que vivamos es pasado, y el minuto que estamos por vivir es nuestro futuro. Nunca olvidemos ver nuestro presente para construir el futuro.

Comentarios
Loading...