Ball Aerosol Can School

0

Un excelente plan de formación para conocer más sobre la producción de recipientes para la industria del aerosol.

Cada año la empresa Ball Corporation imparte un curso de capacitación a sus clientes, con el fin de que exploren la tecnología de la fabricación de latas para aerosol, con un énfasis particular en los productos de aluminio, y por vez primera se realizó en la planta de Ball Aerocan en San Luis Potosí, México.

El objetivo que ofrece esta compañía es que los asistentes encuentren una excelente oportunidad para conocer el negocio en todas sus áreas como compras, operaciones y mercadotecnia. Ball Aerosol Can School instruye acerca de la producción de latas de la más alta calidad, y de cómo es que cada área de las empresas, forman parte importante de este proceso.

Sofía Reyes, Gerente de Ventas de la compañía, asegura que además de aprender, una de las metas es que los asistentes se sensibilicen a toda tecnología y proceso que hay detrás de sus productos, y lo más importante es que conozcan quién es Ball alrededor del mundo:

“Para la compañía es muy importante mostrar esta apertura a sus clientes, abrir sus puertas y que cada uno pueda experimentar todo lo que implica la fabricación de un envase. Pues esta alianza con nuestros clientes es necesaria para crecer de manera conjunta. Además de fortalecer el vínculo cliente-proveedor”.

Este evento inició con un cóctel de bienvenida y una cena para todos los asistentes. El ciclo de conferencias estuvo impartido por expertos de las distintas áreas de la empresa con temas relativos a la seguridad, capacidad de Ball en el mercado de aerosol, fabricación de envases de aluminio, especificaciones, e innovación.

LA AGENDA DE CONFERENCIAS ESTUVO IMPARTIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Ball Capabilities and Aerosol MarketCraig Autry, Director
John Saalwachter, Director Business DevelopmentAluminum Aerosol Can MakingLuis Elías, Director Aluminum PackagingBall Quality Management SystemsSergio López, Manager, Plant Quality AssuranceBienvenidaAntonio García, Plant Manager

Bienvenida Antonio García, Plant Manager
Safety Videos /Introducción Sofía Reyes, Sales Manager
Aluminum Slug Manufacturing Luis Elías, Director Aluminum Packaging
Aerosol Specifications John Blum, Director Technical Services
Aluminum Graphics Marcelo Roberto Acuna, Manager, Plant Pre-Press
Innovation John Saalwachter, Director Business Development

 

Además del programa educativo, los clientes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y socializar con colegas del medio, por lo que resultó un gran aprendizaje. Al finalizar el evento todos realizaron una visita guiada a la planta de Ball San Luis Potosí, México, donde experimentaron todo el proceso de la fabricación de envases de aluminio y conocieron vívidamente el nacimiento de un envase.

Comentarios
Loading...