Envatec envasa tus ideas

0

Envatec S.A. de C.V. es la llenadora cien por ciento mexicana, creada en 1998, especializada en el desarrollo, acondicionado y envasado de aerosoles, líquidos y tubos plásticos para el sector cosmético, industrial, automotriz y del hogar, solo por mencionar algunos.

[pullquote right]Su compromiso con la calidad y la excelencia en sus procesos y servicios, ha llevado a Envatec a ser una de las principales tercerizadoras de aerosoles en América Latina.[/pullquote]

Su compromiso con la calidad y la excelencia en sus procesos y servicios, ha llevado a Envatec a ser una de las principales tercerizadoras de aerosoles en México y América Latina.

Al ser líderes en su rama proporciona a sus clientes el mejor servicio en envasado y desarrollo de aerosoles, con la más esmerada atención y versatilidad en el mercado nacional.

Instalaciones de primer nivel

Con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes, dispone de instalaciones de primer nivel, donde destaca su laboratorio de control de calidad de materia prima, insumos y producto terminado, equipado en su totalidad con lo más moderno para la aplicación de los controles indispensables con los cuales respaldan sus procesos y aerosoles.

Dentro de las principales tareas del departamento se encuentran la investigación en donde buscan el mejoramiento de los procesos, y el desarrollo de fórmulas adecuadas a los requerimientos del cliente. Por esto en Envatec se envasan sus ideas.

El resto de la planta se distingue por su diseño especializado para la elaboración de aerosoles en un ambiente totalmente controlado, resguardando la seguridad de sus asociados y de sus vecinos.

Personal de clase mundial

Envatec cuenta con personal altamente especializado para la operación de los controles de entrada, proceso y análisis final, comprometidos a dar lo mejor de sí mismos para satisfacer por completo al cliente, de acuerdo a sus lineamientos y a los requisitos legales nacionales como internacionales. Buscan crecer día a día a través de sistemas propios para la mejora continua de sus procesos, y así garantizar la calidad de productos para que compitan en cualquier mercado.

Los equipos así como los sistemas con los cuales se procesan y supervisan los productos cuentan con el aval de sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

Envatec es una joven empresa, orgullosa de brindar sus servicios a las compañías líderes en el sector del llenado a terceros en México, América Latina y el resto de mundo.

El compromiso de Envatec:

  • La satisfacción total de cliente
  • Lealtad y confidencialidad absoluta
  • El desarrollo y satisfacción de sus asociados
  • Seguridad e higiene en sus procesos
  • Prevención de la contaminación ambiental
  • La productividad y rentabilidad de su empresa
Comentarios
Loading...