Las cifras de producción y consumo en USA durante 2014

0

Las-cifras-de-produccion-y-consumo-en-USA-durante-2014-1De acuerdo al reporte anual de la Consumer Specialty Products Association / Asociación de Consumo de Productos Especializados (CSPA), la producción de aerosol en Estados Unidos durante el 2014, fue de 4,520 millones de unidades, 1,5% arriba en comparación con el año anterior. Esta cifra es considerada como un máximo histórico.

A continuación presentamos la gráficas correspondientes a las cifras que reporta la CSPA, después de encuestar a las empresas productoras en Estado Unidos.

La Consumer Specialty Products Association / Asociación de Consumo de Productos Especializados (CSPA), realiza, desde hace 64 años, encuestas a todas las empresas dedicadas a la producción de aerosoles en Estados Unidos para conocer las cifras de producción en ese país.

Las-cifras-de-produccion-y-consumo-en-USA-durante-2014-2
 

Aunque en su mayoría, las empresas dedicadas a la producción de aerosoles en Estados Unidos, contestan la encuesta anual de la CSPA, algunas no lo hacen y algunas más responden como empresas recientes, de tal manera que las cifras que se presentan son estimadas, sin embargo con ellas se ofrece un panorama cercano al cien por ciento de la realidad.

Las-cifras-de-produccion-y-consumo-en-USA-durante-2014-3

Las-cifras-de-produccion-y-consumo-en-USA-durante-2014-4

La producción norteamericana total de productos en aerosol para 2014 representó un máximo histórico estimado en 4,520 millones de unidades. Tuvo un incremento del 1,5% en relación al año anterior.

Las-cifras-de-produccion-y-consumo-en-USA-durante-2014-5

Comentarios
Loading...