ITC lanza Contacto cero ‘Savlon surface desinfectant spray’

0

El aerosol mata el 99,99% de gérmenes en el hogar

La marca de higiene de la salud del ITC Limited, anunció el lanzamiento de Savlon Surface Desinfectant Spray. Savlon afirma que el aerosol mata el 99,99% de gérmenes en el hogar, incluidos virus, bacterias, mohos y hongos. También mata virus comúnmente contagiosos como el H1N1, el rotavirus y norovirus, según el lanzamiento oficial de la compañía.

Savlon presentó el aerosol desinfectante durante la lucha en curso contra Covid-19. Las estipulaciones de salud también han ordenado dos facetas importantes para ayudar a proteger contra el virus mortal: la higiene de las manos y la higiene de las superficies que se tocan con frecuencia. Además, menciona que este producto desinfectaría las superficies frecuentemente tocadas que pueden tener gérmenes que transmitan y aumenten las posibilidades de infección. El spray se puede usar en mesas, pomos de puertas, sillas y sofás, entre otros.

Sameer Satpathy, director ejecutivo de ITC Limited declaró que el innovador spray desinfectante de superficies Savlon introduce una forma conveniente y sin problemas para limpiar las superficies duras y suaves con frecuencia tocadas con eficacia.

Comentarios
Loading...