México avanza

0

Mexico crece en todos sentidos, en especial su población ha aumentado de manera considerable, según lo registra el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), indicando que en el 2013 se contabilizaron 116 millones 901 mil 761 habitantes.

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CESLA) consideró que a finales del 2013 México consigue una ligera mejoría en su productividad, junto con repunte del consumo interno y los altos niveles de exportación.

Cabe mencionar que ese año las industrias manufactureras, la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final se
incrementaron.

La industria del aerosol, la cual entra en el área de las manufacturas ha demostrado incrementos interesantes en los últimos años, por lo que el Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC) ha registrado datos de crecimiento importantes, como el del 2012 donde los mexicanos consiguieron un incremento en la cantidad de aerosoles producidos en su territorio de casi el 29%. También se ha notado un incremento de empresas tercerizadoras mexicanas.

Algunas de la más importantes tercerizadoras del país son:

  • Aerobal
  • Envatec
  • Tecnosol

Envatec

Líderes en desarrollo y envasado de aerosoles

Contacto: Tel.: (+52 55) 5888 0292 | [email protected] | [email protected] | www.envatec.com.mx

Gracias a las necesidades que se presentan día con día en la globalización del mercado de aerosoles y líquidos, nos hemos convertido en una empresa altamente competitiva, mediante la implantación de nuestro propio sistema interno de Gestión de Calidad que cumple con los requerimientos de las grandes corporaciones a nivel internacional y que nos ha llevado a aprobar satisfactoriamente las auditorias de calidad, seguridad y sociales que nuestros clientes nos realizan.

EvantecEn Envatec, a través de nuestra planeación estratégica, tenemos una visión en la que hablamos de ser líderes en el desarrollo y envasado de aerosoles y líquidos con el más alto nivel.

La buena aplicación de nuestros sistemas nos ha permitido que ante las necesidades de los diferentes mercados nacional e internacional, generemos posibilidades de negocios, en donde las exigencias se vuelven retos a la mejora continua.

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de producto, servicios de logística, personal en constante capacitación, cumplimiento en el servicio y producción de alta calidad.

México es una nación con oportunidades importantes en las tácticas de negocios con empresas líderes en el mundo, es por esto que en Envatec estamos preparados y buscamos contribuir en los mercados que puedan fortalecer la economía del país; de esta manera , con la sinergia de la oferta y en la búsqueda de oportunidades, estaremos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones comerciales con amigos que nos lo permitan.

Aerobal

Nuestro prestigio y experiencia nos ava

Contacto: Tel.: (+ 52 728) 28 28 470 | [email protected] | www.aerobal.com

En Aerobal tenemos la capacidad de poner a disposición del mercado en todo el continente Americano los servicios de tercerización de productos para el cuidado personal y del hogar.

AerobalNuestras instalaciones están equipadas con alta tecnología para la fabricación y envasado de productos con calidad de clase mundial. Capacitamos a nuestro personal constantemente para ofrecer el mejor servicio y apoyo técnico, contribuyendo al mejoramiento de los procesos y los productos.

Fabricamos y envasamos desodorantes, antitranspirantes, hair spray, mousses, aromatizantes y aerosoles en polvo (OTC Farma), stick, roll-on, tubo flexible, geles, cremas, shampoos, lociones, detergentes líquidos, suavizantes, multiusos y más.

Ofrecemos maquila con materiales que el cliente proporciona o con sistema mixto donde la producción se realiza con un porcentaje de materiales del cliente y otro de Aerobal. Brindamos full service con soporte y asesoría logística para el seguimiento y la adquisición de insumos, así como la entrega de producto terminado en los centros de distribución.

Con el laboratorio físico-químico y microbiológico garantizamos la calidad del producto. Contamos con el sistema de manejo de materiales BPC´s AS-400 y control de inventarios FIFO y FEFO.

Aerobal está certificada como Industria Limpia y aplica procesos ecoeficientes, destacando su sistema de agua purificada por ósmosis inversa.

Somos una de las mejores opciones de maquilla en México y América Latina.

Comentarios
Loading...