Actuadores para América Latina

0

Se le conoce como pulsador, actuador o activador y aunque es una pieza pequeña de los componentes de la válvula, aporta un gran valor al aerosol al permitir una perfecta dispensación, otorgando una gran estética al sistema de envasado. Las empresas fabricantes de válvulas conocen bien la importancia del actuador, por tal razón se han dedicado a fabricar una amplia gama de estos productos para satisfacer la demanda de la industria del aerosol en América Latina. A continuación se presentan una muestra de los productos que las empresas Precision de Argentina y Válvulas Fadeva tienen en el mercado latinoamericano.

 

Reina 45 y 49 mm

Precision de Argentina

Reina 45 y 49 mmSu forma mejora el atractivo para productos destinados al cuidado personal. Viene con una tapa superior que puede ser transparente, ligeramente mate. Se ha desarrollado para los envases de hojalata necked in, pero también es compatible con los envases de aluminio con cuello. Se recomienda para una amplia gama de productos, especialmente para espuma y gel.

 

Tapa Actuadora Roda

Válvulas Fadeva

Tapa actuadora TangoTapa actuadora de moderno diseño para envases de hojalata de 57 mm (202/205”) o de aluminio tinplate, que se presenta en su versión de salida directa y ruptura mecánica, cubriendo de esta manera un muy amplio espectro de productos en aerosol.

 

Labrador 1pulgada

Precision de Argentina

Labrador 1pulgadaSu forma mejorará el atractivo de la gama de productos de cuidado personal. Viene con una tapa redondeada que puede ser traslúcida o cristal, en distintos colores. Se puede aplicar en una gran cantidad de envases de aluminio u hojalata y se coloca sobre el casquillo de la válvula. Para los productos de gel y espuma, existe una versión específica llamada Labrador para espuma.

 

Tapa Actuadora Tempo II

Válvulas Fadeva

Tapa Actuadora Tempo IILa Tapa Actuadora Tempo II ha sido especialmente desarrollada para pulverizar productos espaciales tales como desodorantes, desinfectantes ambientales o insecticidas para voladores. Se caracteriza por su salida hacia arriba en posición normal del aerosol y es apta para envases de hojalata de 57 mm (202/205”) o de aluminio tinplate.

 

Segura 1pulgada

Precision de Argentina

Segura 1pulgadaOtra propuesta para su producto cosmético. Su forma optimiza el atractivo de los productos de cuidado personal. Viene con una tapa redondeada que puede ser traslúcida o cristal, en distintos colores. Se emplea en una amplia gama de envases de aluminio u hojalata, colocándose sobre el casquillo de la válvula. Existe una versión específica para productos en espuma y gel.

 

Tapa actuadora Gala

Válvulas Fadeva

Tapa actuadora GalaSe trata de una tapa actuador especialmente desarrollada para envases de hojalata de 52 mm (200/202”), aunque también puede usarse en envases de aluminio con hombro tinplate. Su moderno diseño permite ocultar el hombro del envase de hojalata y la válvula, otorgando una fina silueta apta para productos cosméticos para el cuidado personal. Se presenta en dos versiones: con ruptura mecánica para productos alcohólicos y otra para productos con polvo como los antitranspirantes.

 

Piper 57mm

Precision de Argentina

Piper 57mmDomo Spray Through con la funcionalidad que prefieren los consumidores, ideal para insecticidas y productos para cotillón.

 

Tapa actuadora Tango

Válvulas Fadeva

Tapa actuadora TangoEspecialmente diseñada para productos cosméticos viene en dos versiones: para desodorantes alcohólicos y para antitranspirantes con polvo. Posee un diseño altamente atractivo por su terminación superior inclinada, que ha sido desarrollada para usarse en envases de hojalata de 52 mm (200/202”) o de aluminio tinplate.

 

Sur 57mm

Precision de Argentina

Sur 57mmDomo de salida vertical de alta funcionalidad, que se ha posicionado como uno de los preferidos de los consumidores, ideal para aromatizadores de ambientes.

 

Actuador B-7

Válvulas Fadeva

Actuador B-7Es un actuador integral apto para todo tipo de envases pues se incorpora al casquillo de la válvula. Se presenta en dos modelos: la versión para desodorantes alcohólicos, posee un inserto de ruptura mecánica de última generación, que permite una pulverización muy optimizada, mientras que la destinada para antitranspirantes garantiza una salida libre de puntos de obstrucción. Puede suministrarse además con una elegante tapa transparente que no solo lo protege, sino que facilita su colocación, tanto manual como automática.

 

Génesis 1pulgada

Precision de Argentina

Génesis 1pulgadaEl Génesis rediseñado provee una ergonomía intuitiva y varias opciones de accesorios funcionales, incluyendo la pestaña de precinto de rotura evidente, soportes para tubos de extensión y distintos insertos. Se emplea este actuador para inducir la compra del aerosol en las góndolas, al darle al producto un aspecto más profesional e industrial.

 

Neptune II 65mm

Precision de Argentina

Neptune II 65mmDomo Spray Through con una funcionalidad preferida por los consumidores.

 

Medina 52mm

Precision de Argentina

Medina 52mmEste gran actuador de 52mm ofrece un diseño clásico apropiado para productos para el cabello o el hogar. Acepta cualquier inserto de ruptura mecánica, y se coloca sobre envases de hojalata neckedin. También disponible en 57MM.

 

Carat 45mm/49mm/52mm/57mm

Precision de Argentina

Carat 45-49-52-57mmEl Carat es un actuador con estilo y ergonómico disponible en varias medidas. Dado que el conjunto consta de tres partes: domo actuador, unidad de pulverizado e inserto, se puede personalizar con tres colores diferentes. La unidad de pulverizados también se logra ensamblar con nuevos diseños de domos, permitiendo la posibilidad de desarrollar diseños exclusivos sin mucha inversión.

 

Balsa 57mm

Precision de Argentina

Balsa 57mmDomo Spray Through, un product preferido por los consumidores. Existe en dos versiones: salida directa y con inserto con ruptura mecánica.

 

Sunrise 1pulgada

Precision de Argentina

Sunrise 1pulgadaEl Sunrise incorpora las últimas tendencias de los actuadores de aerosol semi-personalizados. Cuenta con sistema de torsión para bloquear la funcionalidad en el orificio oculto, por lo que al girarlo se escucha y se siente un “clic” indicando la posición de bloqueo. Proporciona confortable ergonomía y una sensación de solidez, la cual permite una amplia combinación de colores. Perfecto para cualquier aplicación por aspersión, dando una apariencia moderna.

 

Marquesa 1pulgada

Precision de Argentina

Marquesa 1pulgadaSu forma mejora el atractivo de los aerosoles para el cuidado personal. Viene con una tapa redondeada que puede ser semitransparente o mate. Se aplica a una gran cantidad de envases de aluminio u hojalata y se coloca sobre el casquillo de la válvula. Para la gama de productos de espuma y gel, existe una versión específica denominada Cortes.

Comentarios
Loading...