Agenda del Programa Social

0

el congreso mundial del aerosol contó con tres actividades sociales.

Durante los tres días de trabajo del Congreso Mundial del Aerosol y el 8 Congreso Latinoamericano del Aerosol, los organizadores ofrecieron tres actividades sociales para complementar la experiencia que el magno evento ofreció a sus participantes.

COCTEL INAUGURAL:

Para festejar el inicio de las jornadas de trabajo se llevó a cabo un coctel inaugural el día siete de octubre en el salón Puerto Salguero. Con una hermosa vista de Río de la Plata, los asistentes al congreso brindaron por el éxito del gran evento.

VISITA AL TEATRO COLÓN:

Argentina cuenta con uno de los recintos teatrales más hermosos del mundo, el Teatro Colón, por lo que era impensable estar en Buenos Aires y no conocerlo. La visita fue el día ocho.

GALA DE TANGO:

Para cerrar con broche de oro CADEA ofreció una cena de gala amenizada con un espectáculo de tango, expresión artística que refleja los sentimientos y pasión de la nación argentina. La cita fue en Tango Porteño, un lugar que rescata el estilo deco de la época de oro de este sensual baile, el día nueve de octubre.

Las empress S. C. Johnson & Son, Unilever y Ternium-Siderar fueron las firmas que patrocinaron el Congreso Mundial del Aerosol. Todas inscritas en CADEA.

El salón de eventos de Puerto Salguero es un hermoso lugar con una terraza con vista al Río de la Plata. Aquella tarde, una luna llena enmarcaba el paisaje y el clima era templado.

Agenda-del-Programa-Social-6

Las actividades sociales ayudaron a incentivar la convivencia entre los asistentes al Congreso Mundial del Aerosol y promovieron la vasta cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios
Loading...