Precision Valve Corporation anuncia a Harald Biederbick como director ejecutivo

Precision Valve Corporation, líder mundial en válvulas de aerosol y fabricante líder mundial de actuadores y otras soluciones de dosificación en una variedad de mercados finales, nombra a Harald Biederbick como director ejecutivo a partir del 21 de marzo de 2022. El Sr. Biederbick sucede a Mario Barbero, quien renunció después de haber ocupado el cargo de director ejecutivo desde 2016.

El Sr. Biederbick se une a PRECISION con 15 años en la industria del embalaje, y más recientemente se desempeñó como Director Ejecutivo del Grupo de RKW SE, uno de los principales fabricantes mundiales de películas plásticas y soluciones no tejidas que atienden a las industrias de embalaje, cuidado personal, química y agrícola. En este cargo, el Sr. Biederbick fue responsable de más de 3000 empleados en todo el mundo y numerosas plantas de producción en América del Norte, Europa y Asia. En el transcurso de su mandato en RKW SE, el Sr. Biederbick lideró con éxito numerosas iniciativas de crecimiento orgánico y de adquisiciones y aporta una experiencia significativa a PRECISION en las áreas de mejores prácticas operativas y comerciales.

“En nombre de la junta directiva, estamos encantados de dar la bienvenida a Harald al equipo PRECISION”, dijo Ryan Mashinter, director general de ONCAP. «La amplia experiencia y el historial de Harald en la creación de valor a través de la estrategia y la transformación comercial son un buen augurio para el éxito continuo con las iniciativas de creación de valor en curso y futuras de PRECISION». El Sr. Mashinter continuó: “También nos gustaría agradecer a Mario por su liderazgo y muchas contribuciones a PRECISION. Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

El Sr. Biederbick comentó: “Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de PRECISION en un momento tan emocionante para la empresa. La historia histórica de PRECISION, su sólida reputación por la innovación y la calidad, y su presencia global líder, sirven como una plataforma increíble para continuar buscando las muchas oportunidades de crecimiento atractivas que existen en la empresa. Espero unirme al equipo de gestión de PRECISION para continuar sirviendo a los clientes de la empresa y creando valor para sus partes interesadas en los años venideros”.

Comentarios
Loading...