Olivia Schmidt

Nueva directora comercial de Precision

PRECISION, anunció el nombramiento de Olivia Schmidt como nueva directora comercial (CCO). Con efecto inmediato, que operará desde EE. UU. y reportará directamente al CEO del grupo.

Schmidt cuenta con una impresionante carrera de 28 años en liderazgo empresarial global, además de una gran preparación para liderar las divisiones de ventas y marketing de PRECISION. 

Su amplia experiencia abarca varios sectores como el farmacéutico, cuidado personal, pigmentos y aditivos, automotriz y el industrial. Ha ocupado puestos importantes en organizaciones estimadas como BASF Corporation y Kymera International.

Harald Biederbick, director general de PRECISION, expresó su entusiasmo asegurando que, con la experiencia de Olivia y su liderazgo, se fortalecerá aún más la capacidad de la compañía para anticipar las necesidades del mercado y ofrecer soluciones innovadoras y productos disruptivos que satisfagan las demandas de los consumidores del mañana. Su enfoque y dominio multicultural mejorará sus capacidades de ventas globales.

Olivia es conocida por su estilo de liderazgo inspirador, que enfatiza una cultura de innovación y diversidad. Su capacidad comprobada para transformar estrategias en resultados tangibles para los clientes, así como su sólida trayectoria en la formación. Las asociaciones estratégicas mutuamente beneficiosas la convierten en un activo invaluable para PRECISION.

Comentarios
Loading...