Trivium gana el premio DOTCOMM

Trivium Packaging recibió el premio dotCOMM en la categoría “Creatividad/diseño web” por su Informe de compras ecológicas 2023, que revela lo que los consumidores piensan, valoran y perciben cuando se trata de envases sostenibles, difiere de años anteriores en su diseño visual distintivo y características interactivas, según la compañía. 

Los premios dotCOMM son un concurso internacional que honra la excelencia en creatividad web y comunicación digital y son administrados y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP).

Tiffany Schlarman, directora de comunicaciones de marketing global de Trivium menciona que este año agregaron una experiencia digital interactiva a su Informe de compras ecológicas y ser reconocido con un premio de esta categoría le da al informe un alcance aún mayor y valida su objetivo de hacer que el Informe de Compras Ecológicas sea más accesible e interactivo.

El Informe Buying Green 2023 se basa en una encuesta realizada a más de 9.000 consumidores en Europa, América del Norte y América del Sur. Las preguntas exploraron los valores y comportamientos de los participantes relacionados con los envases sostenibles, incluida su disposición a pagar más por envases ecológicos.

Los datos recopilados muestran la evolución continua de las actitudes y comportamientos de los consumidores relacionados con los envases sostenibles, proporcionando información sobre las tendencias de los consumidores relacionadas con la sostenibilidad de los envases en medio de un mundo cambiante, incluido el impacto de la inflación.

Comentarios
Loading...