ADF París 2024

El futuro de los envases de aerosoles y dispensadores

El 17 y 18 de enero, se llevó a cabo el ADF (Aerosol & Dispensing Forum) en París, el único evento anual a nivel mundial que impulsa el negocio de los envases, la innovación integral y mejora de procesos en la industria del aerosoles y dispensación. El centro de exposiciones Porte de Versailles, albergó este evento que muestra la gama de la cosmética y perfumería, diseño y envases de primera calidad, y Aerosol La Revista estuvo presente.

La Semana del Embalaje enlazó a las marcas con los principales proveedores de aerosoles y dispensadores para mercados como el de salud, cosmética, cuidado personal, del hogar, pinturas e industriales, alimentación, productos técnicos e innovación. Así mismo, estableció la relación internacional de servicios en máquinas expendedoras, maquinaria y embalaje.

El área de exposiciones estuvo integrada por empresas nacionales e internacionales. Fueron alrededor de sesenta países expertos en el mercado al servicio de la industria como fabricantes, proveedores de servicios para tecnologías de aerosoles y dispensación, propietarios de marcas, laboratorios científicos y de investigación.

El programa Talks estuvo compuesto por grandes ponencias en cuestiones técnicas, regulatorias y de sostenibilidad, impartidos por oradores de primer nivel de varias marcas, proveedores, asociaciones y gobiernos que mostraron los desafíos e innovaciones clave del sector. 

Aerosol & Dispensing Forum destaca a los mejores y más innovadores envases con su ya codiciado premio. El jurado conformado por representantes de las empresas L’Oréal, Unilever International, Procter & Gamble, Henkel y Coty, otorgó seis premios y emitió seis certificados a las mejores innovaciones y lanzamientos del año pasado en el mercado global de aerosoles y tecnología de dispensación.

Alain D’Haesse, presidente del jurado de los Premios ADF a la Innovación, agradeció a todos los que enviaron una propuesta, puesto que para él fue fantástico ver a las personas desafiarse a sí mismas y conseguir que sus compañeros revisen algo. Eso generó un alto nivel de competencia que fue feroz. Mencionó que los ganadores pueden estar orgullosos de lo que lograron y, con suerte, esto revitalizará a los departamentos de desarrollo.

Comentarios
Loading...