AHR EXPO 2024

Feria de las novedades de empresas relacionadas con los sectores de aire acondicionado, refrigeración, y climatización.

La AHR Expo 2024, tuvo lugar en Chicago, Illinois, EE. UU., del pasado 22 al 24 de enero; ahí los visitantes pudieron conocer de primera mano cientos de productos y tecnologías; además de mantenerse actualizados sobre regulaciones y tendencias, habilidades técnicas y comerciales, y pudieron intercambiar ideas y hacer relaciones comerciales con gente de todas partes del mundo y Aerosol La Revista se hizo presente en este evento.

Esta feria, que es el mayor evento de la industria del año en calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR por sus siglas en inglés), albergó alrededor de 8 mil asistentes para interactuar con los 1.875 expositores en el McCormick Place de Chicago, el centro de convenciones más grande de América del Norte.

La Expo es de gran importancia debido a que estamos en una época de cambios rápidos en una industria que está viendo una serie de nuevas regulaciones y otros aspectos más que están cambiando la forma de hacer negocios. Nicole Bush, directora de marketing de la AHR Expo, comentó que fue una gran oportunidad para conectar a las personas con ideas que les serán beneficiosas y enfatizó que la gente realmente está lista para sumergirse en lo que está por venir. 

Para esta exhibición se planearon 120 sesiones educativas durante los tres días, desde seminarios gratuitos hasta cursos presentados por el ASHRAE Learning Institute y presentaciones de nuevos productos.

También se incluyeron paneles de discusión sobre algunos de los temas más populares como la descarbonización, incluidas las prohibiciones de gas, la capacidad de la red, las bombas de calor y las opciones de combustible dual; automatización de edificios e inteligencia artificial en lo que se refiere a la conservación de energía y la planificación futura; actualizaciones de refrigerantes, incluidos períodos de venta, regulación de la EPA, recuperación y recuperación, etc.; desarrollo de la fuerza laboral, capacitación virtual, programas puente y más.

Otro aspecto destacado de la AHR Expo 2024 fue la entrega de reconocimientos de los Premios a la Innovación, que reconocieron a los fabricantes de productos HVACR en 10 categorías diferentes. El ganador general del Producto del Año en la categoría de calefacción fue: Ephoca.

Esta fue una gran oportunidad para que los profesionales se familiaricen más con facetas de HVACR que están fuera de sus especialidades, pero que afectan a toda la industria, pues ya no es suficiente ser ingeniero para todos los cambios que se avecinan.

Comentarios
Loading...