World Aluminium Aerosol Can Award 2013

0

2013-11-alr-World-Aluminium-Aerosol-Can-Award-2013-71Como todos los años la Asociación Internacional de Productores de Envases de Aluminio para Aerosol (AEROBAL/International Orga- nisation of Aluminium Aerosol Container Manufacturers) llevó a cabo su certamen anual World Aluminium Aerosol Can Award en su versión 2013 y presentó a los ganadores de tan importante premio durante su Congreso Anual.

De acuerdo con información de AEROBAL es una competencia a nivel mundial en la que participan 18 miembros de la organización ubicados en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y África, los cuales cubren el 75% de la producción mundial de envases de aluminio para aerosoles.

El jurado que eligió los envases ganadores fue compuesto de nue- va cuenta por las redacciones de 12 revistas reconocidas y de renom- bre mundial de los cinco continentes.

Mejor producto en el mercado

En la categoría “Mejor producto en el mercado” la empresa Tubex de Alemania ganó el galardón con su envase para la marca Wellaflex. Este envase resalta porque llama mucho la atención en punto de venta, auna- do la impregnación de las letras W y F las cuales quedan interrumpidas por la mitad, dejando suficiente espacio para el nombre de “Wellaflex”.

El jurado la consideró una solución realmente eficaz, que junto a su estética tan atractiva impresiona al consumidor. Y gracias a los procesos optimizados su fabricación no es lenta en comparación con otros productos.

Prototipos

En la categoría de “Prototipos” el primer lugar fue también para Tu- bex con el recipiente “Autumn”. Este modelo es un ejemplo extraor- dinario de los increíbles resultados que se pueden obtener hoy en día con técnicas de impresiones modernas e innovadoras y los correspon- dientes colores especiales.

Una fantástica impresión digital reproduce la imagen fiel de una joven con unos increíbles y finos tonos de piel y el brillo de los pómu- los. Las hojas teñidas de colores otoñales contrastan estupendamente con el color de su pelo negro intenso.

Con respecto al certamen World Aluminium Aerosol Can Award 2013, Gregor Spengler, Secretario General de AEROBAL, asegura: “El voto del jurado establece claramente la tendencia de los recipien- tes de aerosol. A las singulares características de barrera de los envases para aluminio, sus altos estándares de seguridad y calidad (gracias al proceso monobloque), y sus excelentes cualidades de reciclaje, se agrega ahora sus características de impresión y formas.

En este aspecto ofrece una gran ventaja competitiva frente a en- vases similares. En términos de marketing proporciona a sus clientes una enorme variedad de posibilidades en imágenes, marcas y en la capacidad de ofrecer una comunicación más emocional en el punto de venta.” Concluyó.

2013-11-alr-World-Aluminium-Aerosol-Can-Award-2013

Comentarios
Loading...