Mario Barbero CEO Precision

0

Fotografía

Aerosol La Revista: Sr. Barbero, gracias por aceptar nuestra invitación. Es usted el CEO de Precision; para nuestros lectores que posiblemente no conozcan su compañía, ¿cómo la describiría?

Mario Barbero: Gracias por esta oportunidad que me brindan. Siempre es un reto describir una compañía de 0 años en pocas palabras, sin embargo, haré lo mejor posible. En 1949, el fundador de Precision miniaturizó la válvula original del Ejército de EE.UU. y en consecuencia creó la Industria Moderna del Aerosol. Por cierto, ¿sabías que en 2019 celebramos el 70 Aniversario de la industria del envasado en aerosol? Así que Feliz Aniversario para ti y tus lectores.

Regresando a la pregunta inicial, Precision está presente en 6 continentes con 19 filiales en 15 países y vende alrededor de 4 billones de válvulas y 2 billones de activadores al rededor del mundo. Por último, como líder mundial de la industria de aerosoles la experiencia, calidad del producto, profesionalismo y el conocimiento técnico de Precision son de primera clase entre los estándares de la industria.

Aerosol La Revista: En agosto 2018, Precision fue adquirida por ONCAP Management Partners. ¿Cómo impactó este cambio a Precision, si es que lo hizo?

Mario Barbero: ONCAP es la plataforma de inversión de capital privado dedicada de Onex, la compañía de capital privado más grande de Canadá y una de las más grandes y antiguas de América del Norte. La estrategia de ONCAP es asociarse con equipos de gestión e invertir a largo plazo, por lo que, junto con su importante experiencia en la industria de plásticos y envases, es un buen augurio para Precision a medida que nos embarcamos en nuestra próxima fase de crecimiento y transformación.

Aerosol La Revista: En la última publicación de Aerosol La Revista nuestros lectores pudieron notar que Precision introdujo una nueva campaña de marketing con imágenes vibrantes de consumidores y un nuevo slogan “It all starts with you” (Todo empieza contigo). Nos podría dar más detalles de esta nueva campaña.

Mario Barbero: La nueva campaña tiene como objetivo reforzar que los clientes de Precision estén en el centro de todo lo que hacemos. Esta noción siempre ha sido fundamental para la misión de Precision desde el principio.

Sin embargo, «It all starts with you» no se limita a los clientes existentes de Precision. De hecho, también está dirigido a nuestros posibles clientes, incluidos aquellos que aún no están utilizando soluciones de aerosol para sus productos.

Aerosol La Revista: ¿Qué hay de los nuevos productos dePrecision y las inversiones recientes?

Mario Barbero: Precision se ha enfocado en reinvertir en sus instalaciones para mejorar la capacidad de producción y los niveles de servicio en toda la plataforma global, especialmente para artículos centrales de alto volumen dentro de nuestra cartera de productos. Además, Precision también ha invertido recientemente en nuevas líneas de válvula BOV en Europa y América del Norte. Esa nueva línea de productos representa una adición convincente a la oferta tradicional de válvulas de aerosol de Precision.

Además, la Compañía tiene una amplia gama de concepto prometedores que ha estado creando en colaboración con los clientes, que van desde nuevos productos con un diseño ecológico mejorado, hasta una mayor funcionalidad y un perfil de menor costo.

Aerosol La Revista: Como lo ha mencionado previamente, un desafío clave para la industria global del embalaje es la sustentabilidad. ¿Cómo ve este desarrollo en el futuro?

Mario Barbero: Desde mi perspectiva, es y seguirá siendo un tema clave para nuestra industria y para los propietarios de las marcas. Si todos continuamos con nuestros esfuerzos la industria estará bastante bien posicionada para enfrentar ese desafío, ya que nuestro tipo de empaque ya disfruta de un buen porcentaje de productos reciclables y en consecuencia parece ser relativamente bien percibido por los consumidores.

Aerosol La Revista: Mario, le agradecemos mucho por esta conversación.

Comentarios
Loading...