Precision Global en Constante Crecimiento

0

Adquiere Ralpet Plastics como expansión en Australia

La empresa líder en la industria del aerosol cerró una operación de compra de Ralpet Plastics Pty Ltd., empresa australiana de moldeo por inyección y soplado de plástico. Compañía fundada en 1981 por Ralph Piggott; produce tapas de aerosoles, tarros y botellas de plástico para diferentes usos incluyendo cuidado personal, cosméticos, alimentos, bebidas y sectores industriales.

Robert Strauss, Director de Precision Global y Director General de Peak Rock Capital aseveró que están muy contentos con esta compra, que sirve como ejemplo del tipo de adquisiciones estratégicas de expansión con el fin de mejorar las capacidades operativas y comerciales de esta sociedad.

Mario Barbero CEO de Precision, asegura que la oferta de productos y procesos de fabricación de Ralpet son altamente complementarias, por lo que aprovecharon esta oportunidad para  poder expandirse en el sistema de moldeo por inyección en piezas de plástico.

La unión de estas empresas los hace sentir complacidos de utilizar las capacidades complementarias de ambas compañías para impulsar el futuro crecimiento.

Por su parte Ralph Piggott, Director y cofundador de la firma australiana, mencionó sentirse contento por esta operación y por trabajar en equipo para acelerar el crecimiento de los negocios en conjunto.

A CERCA DE RALPET PLASTICS PTY LTD.:

  • Se ubica en Ingleburn, al oeste de Sydney, Australia.
  • Cuenta con 110 empleados.
  • Ralph Piaggott se quedará en la compañía por un tiempo como Jefe de Producción.
  • Es una de las fusiones más importantes de la industria del aerosol, en Australia.
  • No se dio a conocer el precio de venta de la compañía.

 

Comentarios
Loading...