TRIVIUM expande producción en EE.UU. y Brasil Para producción de latas de aerosol

Trivium Packaging dio a conocer que invertirá 40 millones de dólares en nuevos activos en dos de sus plantas de fabricación para ampliar la producción de latas de aerosol y botellas de bebidas de aluminio.

Se instalarán nuevas líneas en las instalaciones de Youngstown, Ohio, e Itupeva, Brasil, agregando nuevas capacidades y aumentando significativamente la capacidad en 2023.

Trivium dijo que la iniciativa es un resultado directo de los compromisos a largo plazo de los clientes permanentes en los mercados de aerosoles y bebidas: empresas que entienden el potencial de los envases metálicos y comparten la misión de sostenibilidad de Trivium.

“Esta expansión de producción de $40 millones de dólares en nuestras instalaciones de Youngstown e Itupeva nos ayudará a nosotros y a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda en el mercado de aerosoles y bebidas de latas y botellas infinitamente reciclables”, dijo Jens Irion, El presidente de América de Trivium.

“Los estándares de sustentabilidad de Trivium juegan un papel vital en el futuro de nuestro planeta, y estamos increíblemente agradecidos de tener socios duraderos que contribuyen a una economía circular al comprometerse con el uso de materiales de aluminio 100 % reciclables”.

Las instalaciones de Trivium en Itupeva y Youngstown son dos de las tres instalaciones de Trivium en las Américas que producen latas de aerosol y botellas de aluminio. La empresa también produce envases de bebidas y aerosoles en Europa, y recientemente invirtió para expandir su oferta específicamente en el mercado de bebidas.

En los últimos años, Trivium ha visto una mayor demanda de sus soluciones de envases metálicos sostenibles en este sector, ya que las empresas se dan cuenta de los beneficios del envase de aluminio.

Comentarios
Loading...