El mercado de actuadores de aerosoles alcanzará los 165.4 millones de dólares en EE.UU. para el 2025

0

La empresa de consultoría y asesoría empresarial Grand View Research, Inc., publicó la investigación Actuadores de Aerosol Análisis de Mercado por Producto, que revela que para el 2025, se espera que el mercado global llegue a ascender a los 165.4 millones de dólares en la Unión Americana, creciendo a un CAGR del 5,3%. Esta estadística se debe al crecimiento significativo del aumento del consumo de productos para el cuidado personal y al uso cada vez mayor de los productos de auto-aseo. Los productos analizados fueron actuadores masculinos, femeninos y de dosificación, por región, paisaje competitivo y pronósticos de seguimiento entre el 2014 y 2025.

Se espera que el uso creciente de actuadores de aerosoles en inhaladores, dispensadores de loción medicados, pulverizadores nasales, garganta y otros productos farmacéuticos impulsados ​​por la fácil aplicación, impulse el mercado de los actuadores de aerosoles durante este perí odo de pronóstico.

INFORMACIÓN A NIVEL MUNDIAL

Europa representó el 37,8% de los ingresos totales en 2016. Se estima que la industria tenga un crecimiento limitado, debido a la creciente madurez de la industria en economías como Alemania, Reino Unido y Francia. Aun así se espera que tenga un incremento por la creciente demanda de productos de cuidado personal basados ​​en aerosol como las cremas de afeitar y lacas en la región.

Las economías emergentes de Asia y el Pacífico han experimentado una importante alza económica. Se cree que las iniciativas gubernamentales para promover nuevas inversiones para la producción de productos de aerosol, junto con el creciente gasto en productos de cuidado personal, impulsen el crecimiento de la industria durante el período de pronóstico.

En China, proyecta que tendrá un ingreso en el mercado de 69,8 millones de dólares, debido al aumento del nivel de vida, el bajo costo de producción y la demanda interna inducida por la población.

Se estima que en América del Norte crezca a un CAGR del 3,2% por los ingresos de 2017 a 2025, impulsado por la demanda de productos de aerosoles en los hogares de los EE.UU., mientras que el mercado en Medio Oriente y África registre importantes ganancias impulsadas por el alto volumen de consumo de la industria automotriz.

Para ver el informe completo de esta investigación, consulte la página www.grandviewresearch.com

 

Comentarios
Loading...